Subvenciones Consejería Medio Rural y Cohesión Territorial: Jóvenes agricultores, medidas preventivas y modernización de explotaciones.

Extracto de la Resolución de 16 de mayo de 2022, de la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial, por la que se convocan ayudas para el apoyo a las inversiones en explotaciones agrarias, a la creación de empresas para los jóvenes agricultores y para el apoyo a las inversiones no productivas vinculadas al cumplimiento de objetivos agroambientales y climáticos (Adopción de medidas preventivas). [Cód. 2022-03740]Texto de la disposiciónPDF de la disposición(156Kb)

Extracto de la Resolución de 16 de mayo de 2022, de la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial, por la que se convocan ayudas para el apoyo a las inversiones en explotaciones agrarias, a la creación de empresas para los jóvenes agricultores y para el apoyo a las inversiones no productivas vinculadas al cumplimiento de objetivos agroambientales y climáticos (Instalación de jóvenes agricultores). [Cód. 2022-03739]Texto de la disposiciónPDF de la disposición(148Kb) 

Extracto de la Resolución de 16 de mayo de 2022, de la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial, por la que se convocan ayudas para el apoyo a las inversiones en explotaciones agrarias, a la creación de empresas para los jóvenes agricultores y para el apoyo a las inversiones no productivas vinculadas al cumplimiento de objetivos agroambientales y climáticos (Modernización de explotaciones). [Cód. 2022-03741]Texto de la disposiciónPDF de la disposición(153Kb) 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.