La autocaravana del emprendimiento llega a Vegadeo.

Emprende Móvil es un proyecto financiado con fondos europeos, de la Cámara de Comercio de Oviedo.

Meca y Eso Eventos junto con parte del equipo de la Cámara de Comercio se encargan del desarrollo, la formación, el contacto y la difusión a través de redes sociales. Tienen un destacados en el instagram Instagram/@mecayeso por si os apetece echar un ojo.

🚍 Emprende Móvil nace de la necesidad de acercar la formación y la información a los jóvenes de las zonas rurales. Una autocaravana que imparte sesiones individualizadas y consultorías sobre emprendimiento y búsqueda de empleo a personas menores de 30 años, interesadas en su futuro laboral.

Además también ofrecen recursos para afrontar una entrevista, y charlas de motivación para salir de la zona de confort y prepararse para un cambio a mejor. Las dinamizadoras con su perfil de jóvenes emprendedoras hablan desde la juventud y la experiencia, además de ofrecer una gymkhana que preparan en cada concejo para entender más la teoría, y aplicarla de una manera práctica a través del juego. “La gymkhana del emprendimiento”.

El proyecto empezó el pasado Enero, y cada semana acude a diferentes concejos de Asturias. Esta semana la autocaravana aparcará en la plaza del Ayuntamiento de Vegadeo durante los días 12 y 13 de mayo.

Fte. Delegación de Luarca de Cámara de Comercio de Oviedo.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.