Empleo. Illano. Socorrista, tractorista y administrativo contable.

Objeto de la convocatoria.

Constituye objeto de la presente convocatoria la elaboración de bolsas de trabajo para eventuales contrataciones en régimen laboral en puestos de este Ayuntamiento con carácter temporal por circunstancias tales como sustituciones en interinidad por vacaciones, ausencias, incapacidad laborales transitorias, acúmulo de tareas u otras necesidades perentorias de duración determinada para la satisfacción de necesidades urgentes e inaplazables.

Las bolsas de trabajo tendrán una vigencia de cuatro años a partir de la aprobación de las mismas. No obstante si durante el citado período las listas confeccionadas se hubieran agotado o estuviera próxima a agotarse se podrá dictar resolución para elaborar una nueva.

a) Socorrista: Contrato laboral de duración determinada durante parte de los meses de julio y septiembre así como el mes de agosto para la actividad de socorrismo en la piscina municipal de Folgueiróu, velando por la seguridad de las personas durante el baño y la correcta utilización de las instalaciones, realizando tareas de mantenimiento simple en la piscina y siendo monitor de cursos de iniciación a la natación a usuarios en el citado período.

b) Administrativo Contable: Contrato laboral de duración determinada para el desempeño de tareas de tramitación y colaboración, esencialmente de apoyo y mecanización contable tanto de ingresos como de gastos, así como reporte de información a través de los medios digitales previstos, sin perjuicio del resto de funciones propias de un administrativo. Precisa por tanto conocimiento y experiencia en el manejo de los siguientes programas, plataformas y aplicaciones: SICALWIN 2006, OPEN-CERTIAC, OVELL (Autoriza), ISPA y Plataforma de Contratación del Estado.

c) Tractorista con categoría de oficial de segunda: Contrato laboral de duración determinada para que con autonomía técnica y organizativa, ejecute en condiciones de seguridad empleando vehículo tractor con medios y aperos (remolque, brazo desbrozador tanto fijo como abatible y poli-dozer) tanto el desbroce de márgenes y taludes, como la limpieza de cunetas y obras de fábrica así como capa de rodadura en todo tipo de vías de titularidad municipal.

Más información BOPA 13/04/2022

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.