Convocatoria de ayudas para la concesión de subvenciones dirigidas a empresas del Principado de asturias en el marco del Programa Cheques, para el ejercicio 2017

Podrán acogerse a estas ayudas, los autónomos y las pequeñas y medianas empresas con personalidad jurídica propia. Las pequeñas y medianas empresas deberán contar con uno o más empleados por cuenta ajena o uno o más socios de la empresa cuya relación con ella pueda calificarse como de laboral, (en ambos casos a tiempo completo o equivalente). Se entenderá que un socio tiene una relación laboral con la sociedad cuando concurran las notas de dependencia y ajenidad propias del desempeño por cuenta ajena, lo cual se presumirá cuando sea retribuido mediante nómina o documento similar no sujeto al impuesto sobre el valor añadido. Los autónomos deberán contar con uno o más empleados a tiempo completo o equivalente,  computando como empleado el propio autónomo.
Quedan excluidas las comunidades de bienes y las sociedades civiles, así como las asociaciones, fundaciones y en  general las entidades sin ánimo de lucro. Tampoco podrán recibir ayudas las empresas en crisis.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s