Subvenciones para el uso de energías renovables y para acciones de ahorro y eficiencia energética para empresas privadas, en el año 2017.

—Beneficiarios:

Empresas privadas, incluidas las empresas proveedoras de servicios y las gestoras de cargas del sistema, que promuevan el uso de energías renovables y acciones de ahorro y eficiencia energética de acuerdo con las actuaciones relacionadas en el apartado cuarto de la Resolución de convocatoria.

También podrán acceder a la condición de beneficiario las uniones temporales de empresas que, aun careciendo de personalidad jurídica, puedan llevar a cabo los proyectos, actividades o comportamientos o se encuentren en la situación que motiva la concesión de la subvención.

—Cuantía:

Crédito convocado: Novecientos veinticinco mil (925.000,00) euros, con la distribución inicial por actuaciones prevista en el Resuelvo Cuarto de la Resolución de convocatoria.

La cuantía de las subvenciones se determinará para cada caso según se especifica en la base quinta de las bases reguladoras.

—Plazo de presentación de solicitudes:

El plazo para la presentación de solicitudes será de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Más información BOPA 17/04/2017

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s