Empleo. Onís. Bolsa de empleo de informador turístico.

Por Resolución de Alcaldía de fecha 31 de marzo de 2017, el Sr. Alcalde aprobó las bases elaboradas para la selección de personal y creación de una bolsa de empleo para la provisión de un puesto de informador turístico para la oficina de turismo de Onís, durante el año 2017.

Lo cual se hace público para la posible presentación de instancias en el plazo de 15 días naturales desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria, en las que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas, se dirigirán al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Onís y se presentarán en el Registro General del mismo, o a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento, en modelo normalizado de conformidad a lo dispuesto en el anexo I de las bases.

Las instancias, también podrán presentarse en cualquier de las formas previstas en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común.

Las Bases se encuentran a disposición de los interesados en el tablón de anuncios y en la página web del Ayuntamiento de Onís.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s