Convocatoria de las ayudas Leader 2017 de la submedida 19.2.

Beneficiarios:

Con carácter general tendrá la consideración de beneficiario de la ayuda, la persona física o jurídica destinataria de los fondos públicos que haya de realizar la actividad o proyecto que fundamentó su otorgamiento o que se encuentra en la situación que legitima su concesión, y que cumpla los requisitos establecidos para cada una de las medidas y submedidas en la bases reguladoras rectoras de esta convocatoria.

En particular podrán ser beneficiarios de ayuda las personas, físicas o jurídicas, que cumplan lo establecido en la base quinta de las bases reguladoras, condicionado a las limitaciones de admisibilidad establecidas para cada Grupo, en su anexo correspondiente de la presente convocatoria, en relación con las diferentes medidas reseñadas en las mismas.

Objeto:

El objeto de la presente convocatoria es regular las condiciones para la concesión en régimen de convocatoria abierta, con dos fechas de cierre y resolución, en concurrencia competitiva durante el ejercicio de 2017, de las ayudas previstas en la Resolución de 7 de julio de 2016 de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales, por la que se aprueban las bases reguladoras de las ayudas recogidas en la Submedida M19.2 del Programa de Desarrollo Rural 2014-2020, modificada por resolución de 19 de septiembre de 2016 de la referida Consejería (en adelante, “bases reguladoras rectoras de esta convocatoria”).

Plazo de presentación de solicitudes:

El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 30 de septiembre desde la publicación de la presente convocatoria en el BOPA.

Más información BOPA 10/04/2017

Anuncios

Un pensamiento en “Convocatoria de las ayudas Leader 2017 de la submedida 19.2.

  1. Los anuncios dispersos y de baja intensidad no se corresponden -ni con mucho- con la publicitación que corresponderia a la importancia del desarrollo rural y de su programa núcleo (L.E.A.D.E.R.). Y a la transparencia que corresponde con su propia formulación y con la opinión de todo experto serio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s