Se convocan ayudas para la financiación parcial de un curso de lengua inglesa en el extranjero.

—Beneficiarios.

1. Los estudiantes matriculados, en el curso académico 2016/2017, en 2.º curso de Bachillerato, 2.º curso de Ciclos Formativos de grado superior de la Formación Profesional del Sistema Educativo o Enseñanzas Artísticas Superiores en centros del Principado de Asturias sostenidos con fondos públicos.

2. Los estudiantes matriculados, en el curso académico 2016/2017, en enseñanzas universitarias conducentes a la obtención de títulos de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional de Grado, Licenciado, Diplomado, Ingeniero, Ingeniero Técnico, Arquitecto y Arquitecto Técnico, en la Universidad de Oviedo o en el centro asociado de la UNED en la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.

3. Los estudiantes asturianos matriculados, en el curso académico 2016/2017, en enseñanzas universitarias conducentes a la obtención de títulos de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional de Grado, Licenciado, Diplomado, Ingeniero, Ingeniero Técnico, Arquitecto y Arquitecto Técnico en otras universidades públicas españolas.

—Objeto.

Complementar la formación de los estudiantes en el conocimiento de la lengua inglesa mediante la asistencia a un curso de inglés intensivo en un país angloparlante.

—Cuantía.

La Administración del Principado de Asturias sufragará, con cargo a los créditos de su presupuesto, la diferencia resultante entre el coste total del curso y la aportación económica de cada estudiante beneficiario.

La aportación económica del estudiante beneficiario será la siguiente:

  • Seiscientos euros (600 €) si han sido beneficiarios de beca de carácter general otorgada por el Ministerio competente por razón de la materia para el curso académico 2015/2016.
  • Mil seiscientos euros (1.600 €), el resto de beneficiarios.

—Plazo de presentación de solicitudes.

Quince días a contar desde el primer día hábil siguiente al de la publicación del presente extracto en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Más información BOPA 23/03/2017

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s