Empleo. Illano. Operario Municipal

Se pone en concocimiento general que el Ayuntamiento de Illano convoca, como personal laboral con carácter de interino, hasta la definitiva cobertura de la plaza, mediante concurso-oposición, una plaza de Operario Municipal conductor, catergoria Oficial de Segunda, Oficios varios.

Los requisitos y documentación a presentar constan en las bases aprobadas disponibles en el tablón de anuncios y edictos de la sede electrónica del Ayuntamiento de Illano en la página web del Ayuntamiento de Illano: http://www.illano.es y adjunto en esta misma noticia.

Las instancias, en el modelo que consta en las bases, solicitando tomar parte en las correspondientes pruebas selectivas, se dirirgirán al Sr. Alcalde-Presidente y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Illano, de 9 a 14 horas, durante el plazo de 10 días hábiles, a contar desde el siguiente al de publicación del presente anuncio de la convocatoria (hasta el 20 de febrero de 2017).

También se podrán presentar por cualquiera de los medios estableciod en la ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Enlace

Anuncios

Un pensamiento en “Empleo. Illano. Operario Municipal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s