CAMARERO-A TAPIA DE CASARIEGO

Se necesita camarera camarero para cafetería en Tapia de casariego para todo el año interesados llamar para más información
Azucena
☎ 676997488

2 pensamientos en “CAMARERO-A TAPIA DE CASARIEGO

  1. Hay transporte..para ir desde trobajo del camino.. hasta hay?..cuantas horas serían?..y cuánto estaría dispuesta a pagar…?que es para la barra…? esque yo tengo un hermano…que tiene experiencia… contesteme porfabor… gracias…mi móvil es 659176570.. tengo whasa.. me llamo Carmen

Responder

