Convocatoria de subvenciones para restauración de elementos que forman parte del Patrimonio Cultural

Beneficiarios: Personas físicas o jurídicas sin ánimo de lucro que sean propietarios de forma individual o compartida de bienes del Patrimonio Cultural de Asturias que cumplan alguna de las siguientes condiciones:

a) Declarados Bien de Interés Cultural, excluyendo la categoría de Conjunto Histórico.

b) Que hayan sido incluidos individualmente en el Inventario del Patrimonio Cultural de Asturias, excluyendo la categoría de Conjunto.

Sólo serán objeto de subvención los gastos derivados de los trabajos necesarios para lograr el mantenimiento estructural y la recuperación de las características originales de los bienes objeto de subvención, entre los que podrán incluirse, tasas e impuestos municipales derivados de la concesión de la licencia urbanística, redacción de proyecto, seguimiento arqueológico, materiales y mano de obra relacionados con la intervención, siempre que no supongan reiteración de actuaciones ya subvencionadas con anterioridad.

Los gastos subvencionables serán los realizados desde el 1 de enero de 2016 hasta el 31 de octubre de 2016, pudiendo ampliarse dicho plazo hasta el 31 de diciembre de 2016 en aquellos casos en que se solicite el abono anticipado de la subvención.

El presupuesto subvencionable no superará la cantidad de 30.000 euros.

El plazo de justificación finalizará el 31 de octubre de 2016. No obstante lo anterior, para las subvenciones que hayan sido abonadas anticipadamente, el plazo de justificación finalizará el 31 de enero de 2017.

Plazo de presentación de solicitudes: 19 de septiembre de 2016

Más Información 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s