Formación: Nuevos cursos UNED abierta

¡Finalizamos el curso académico con la apertura de más cursos en julio!

Ya ha llegado el verano, y antes de irnos de vacaciones os presentamos tres nuevos cursos:

Portada curso Clasificación de la discapacidad Clasificación, reconocimiento y beneficios del grado de discapacidad. La valoración psicológica

Este curso es interesante para solucionar cualquier duda que le pueda surgir en relación a todo el proceso de valoración de la discapacidad. En especial en todo lo referente a la valoración psicológica. Una oportunidad única que le proporcionará toda la información necesaria para obtener los conocimientos básicos de las normas que se aplican.
Veremos como se intregró la ley de dependencia en un contexto en el que el reconocimiento de la ayuda a la tercera persona era exclusivo del baremo de ATP en discapacidad. Cuál fue la adaptación que se forjó para que ambas leyes sigan vigentes y como cada una tiene sus prestaciones diferenciadas.

Inicio: 04 de abril
Dedicación estimada: 25 hs
Inscripciones y más información en: https://iedra.uned.es/courses/UNED/DiscDepen/2016_T3/about

Portada curso IUED: Paso 0. Descubre la UNED MIS PRIMEROS PASOS EN LA UNED: Paso 0. Descubre la UNED

En esta serie titulada “Mis primeros pasos” queremos dar a conocer a la UNED y todo su potencial. Conocer la UNED no es fácil, su compleja infraestructura, la multitud de personas implicadas, la variedad de recursos, la cantidad de herramientas disponibles… hacen de ella una de las opciones más importantes para cualquier persona, independientemente de sus preferencias, características personales o su ubicación física.

La serie consta de cuatro módulos independientes en los que se explorarán sus 3 ejes principales:

    • 0. Descubre la UNED
    • 1. Los espacios virtuales del estudiante de la UNED
    • 2. La tutoría en la UNED
    • 3. Metodología y planificación para estudiar en la UNED

Inicio: 5 de julio
Dedicación estimada: 5hs de dedicación, a tu ritmo.
Inscripciones y más información en: https://iedra.uned.es/courses/UNED-IUED/IUED_DESCUBRE135/2016_T3/about

 Portada curso IUED Paso 1. Los espacios virtuales MIS PRIMEROS PASOS EN LA UNED: Paso 1. Los espacios virtuales del estudiante en la UNED

Los espacios virtuales de la UNED podrían agruparse en 3 bloques principales: un espacio inicial de presentación de la universidad que de forma genérica muestra al futuro estudiante la información general de la universidad, y que está disponible para todos los públicos, es el Portal UNED o Campus UNED (ofertas de estudio, centros asociados en todo el mundo) y que es la puerta de entrada al Campus virtual, en concreto al Campus del estudiante. Este espacio ya aparece restringido a los estudiantes matriculados y muestra los servicios al estudio, acceso a los cursos virtuales, secretaría virtual, consulta de calificaciones, apoyo técnico, etc.

El segundo bloque está definido por la plataforma institucional educativa virtual (aLF) que la UNED utiliza y que constituye el soporte en el que descansan la mayoría de los cursos y asignaturas en las que el estudiante se matricula (grados, másteres oficiales, títulos propios, doctorado, cursos de formación…).

Finamente, el último bloque lo constituye INTECCA-AVIP, responsable de la innovación y el desarrollo tecnológico en la amplia red de Centros Asociados (CA) que la UNED tiene implantados en toda España y en diversos puntos en el extranjero.

Inicio: 5 de julio
Dedicación estimada: 15hs de dedicación, a tu ritmo.
Inscripciones y más información en: https://iedra.uned.es/courses/UNED-IUED/IUED_ONLINE132/2016_T3/about

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s