Se aprueba la convocatoria única para la concesión de subvenciones para proyectos de inversión empresarial en el ámbito del Principado de asturias, para el ejercicio 2016

Beneficiarios.
Podrán acogerse a las ayudas establecidas en las presentes bases los empresarios individuales y sociedades con personalidad jurídica propia, que lleven a cabo proyectos de inversión empresarial en el principado de Asturias.
Estas ayudas podrán concederse tanto a pymes como a Grandes empresas: en el caso de
pymes para cualquier forma de “inversión inicial” y en el de Grandes empresas sólo para una “inversión inicial a favor de una nueva actividad económica” en la zona de que se trate, según lo establecido en el reglamento (ue) n.º 651/2014, art. 2 (apartados 49, 50 y 51).
Objeto.

El objeto de esta convocatoria es la concesión de ayudas a proyectos de inversión empresarial que se lleven a cabo dentro del ámbito territorial del Principado de
Asturias, en régimen de concurrencia competitiva, siempre y cuando cumplan los requisitos establecidos en la presente convocatoria y sus Bases reguladoras.
Los proyectos a subvencionar podrán encuadrarse en los siguientes programas:
• Programa 1-Subvencionesa la inversión empresarial.
• Programa 2-Subvenciones de intereses de préstamos, así como de las comisiones incurridas de aval por Sociedades de Garantía Recíproca, destinados a financiar inversiones empresariales.
Bases reguladoras.
Resolución de de 28 de abril de 2016, de la Consejería de empleo, industria y turismo, por la que se aprueban las bases reguladoras para las ayudas a proyectos de inversión en el ámbito del Principado de Asturias (Bopa n.º 118 23/05/2016).
Plazo de presentación de solicitudes.
Desde el día natural siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias del extracto de la presente resolución, hasta el 30 de septiembre de 2016.
Más información BOPA 27/06/2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s