Formación. Tapia de Casariego. Curso de Actividades Auxiliares en Agricultura

El curso Actividades Auxiliares en la Agricultura, de 380 horas de duración, está dirigido a personas desempleadas pertenecientes a colectivos con dificultades de inserción. Esta organizado por la Fundación EDES.

Las personas interesadas pueden acceder a información detallada y realizar la inscripción a través de la página web de Trabajastur.

Los alumnos/as que superen el curso obtendrán un Certificado de Profesionalidad, accediendo a  prácticas no laborales en empresas del sector, con lo que podrán incluir esta experiencia en su curriculum. También podrán acceder a las becas correspondientes.

Este curso teórico-práctico se realizará en las instalaciones que la fundación EDES dispone en la finca de agricultura ecológica de El Cabillón, con lo que el alumnado dispondrá de una gran oportunidad para desarrollar los contenidos de una forma real.

La fecha de inicio del curso es el 4 de julio y se impartirá hasta mediados de octubre, en horario de 08:40 a 15:00 de lunes a viernes.

Para más información o consultar cualquier duda, pueden ponerse en contacto con el Programa de Empleo y Formación de Fundación Edes en el teléfono 985628192 o enviando un correo electrónico a formacion@fundacionedes.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s