BIENVENIDOS A NAVIA NATURAL

Feria Solidaria, Eco-Lógica y de Salud Integral Natural
La Feria Solidaria, Eco-Lógica y de Salud Integral Natural promovida por el Ayuntamiento de Navia

Sábado 23 de julio 11:00 a 14:30 y de 16:00 a 21:30
Domingo 24 de julio 11:00 a 14:30 y de 16:00 a 21:00

Es un hecho que las personas estamos, cada vez más interesadas en nuevas formas de relacionarnos con nosotros mismos, con los demás y con el entorno. Nuevas formas en las que primen valores lógicos, autosostenibles y universales orientados al bienestar desde una perspectiva integral y natural, que creen armonía, cohesión, coherencia y equilibrio en nuestra sociedad y en el planeta.

Con esta inquietud avanzamos en la búsqueda, inmersos en una marea de información que a menudo se nos antoja complicada, confusa, lejana y que en numerosas ocasiones nos llega manipulada, distorsionada.

Desde esta perspectiva nace Navia Natural, con la idea de satisfacer una inquietud que día a día, se convierte en una necesidad. El Ayuntamiento de Navia, consciente de ello y en su afán de servicio, brinda a todo aquel que quiera acercarse hasta Navia Natural, una oportunidad para conocer, intreactuar, aprender, disfrutar, crecer… encontrar.

Navia Natural está pensada para ofrecer una cobertura integral y por lo tanto abarca distintos aspectos: la ecología como una consecuencia lógica de avance de los tiempos, la sostenibilidad de los sistemas a resultas de la aplicación lógica de la ecología y de la lógica aplicada a la ecología, la solidaridad como pilar de una sociedad más justa y la salud integral natural, contemplando el bienestar en todos sus aspectos: físico, mental-emocional y espiritual del ser humano desde una práctica natural.

El desarrollo de Navia Natural está sujeto a la concesión de una subvención. Por lo tanto, podría ser necesario realizar alguna modificación al objeto de ajustar las bases de participación a concesión de dicha subvención.

La entrada es de LIBRE ACCESO para todos los públicos. No obstante, se pide la colaboración voluntaria y solidaria del público asistente con productos de primera necesidad que se donarán al Banco de Alimentos.

Navia Natural es un nuevo espacio que pretende:

* Proporcionar un punto de encuentro para empresas dedicadas a la producción, distribución y comercialización de productos ecológicos certificados; para profesionales de distintas terapias integrativas y técnicas relacionadas con la salud integral natural y el bienestar; y para el público en general.

* Promocionar productos, productores y comercializadores locales y nacionales elaborados de forma ecológica y artesanal, así como y contribuir a su consolidación, garantizando a vecinos y visitantes productos de calidad.

* Difundir y potenciar las características y virtudes de la producción ecológica, los valores del desarrollo sostenible, el conocimiento sobre la disponibilidad de distintas herramientas de crecimiento personal y sobre métodos de salud natural desde una perspectiva holística a fin de alcanzar mayor bienestar personal.

* Complementar la exposición y venta de productos con actividades prácticas tales como talleres, demostraciones, catas, exhibiciones, charlas… donde adquirir nuevos conocimientos, renovarnos, aprender y divertirnos.

* Ejercer una acción solidaria a través de la recogida de alimentos y productos de primera necesidad que serán repartidos a través de los conductos correspondientes.

https://navianatural.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s