Se autoriza gasto y se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones a trabajadores autónomos y empresas de economía social destinadas a promover la incorporación de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC)

—Beneficiarios.
a) trabajadores autónomos inscritos en el reta y que tengan su centro de trabajo o establecimiento abierto al público así como su domicilio fiscal en el Principado de Asturias.
b) sociedades laborales y cooperativas con socios trabajadores o de trabajo que estén radicadas y desarrollen su actividad económica en el territorio del principado de asturias.

—Objeto.
Fomentar la incorporación de las TIC a través de la incorporación de aplicaciones informáticas destinadas a la mejora de la gestión empresarial, así como el fomento y creación de páginas web a los autónomos y empresas de economía social.

—Bases reguladoras.
Bases reguladores aprobadas por resolución de 24 de julio de 2014, de la Consejería de economía y empleo, Bopa de 30 de julio de 2014.

—Plazo de presentación de solicitudes.
Será de un mes desde el día siguiente a la publicación del extracto de la presente resolución en el Boletín Oficial del Principado de asturias.

Más información BOPA 12/05/2016 o en Enlace

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s