Subvenciones para pymes turísticas

Beneficiarios:
pequeñas y medianas empresas turísticas radicadas y con actividad en el principado de asturias, y encuadrada en el ámbito de actuación a que se refiere el objeto de esta convocatoria.
Objeto:
Obtener ayudas destinadas a la adquisición y desarrollo de páginas web de nueva creación y actualización y mejora de las ya existentes.
Bases reguladoras:
Bases reguladoras de concesión de subvenciones a entidades locales aprobadas por resolución de 9 de abril de 2015, de la Consejería de Economía y Empleo, publicada en el BOPA de 20 de abril de 2015.
Cuantía:
Cuantía total: 40.000,00 €.
Cuantía máxima por proyecto: Ningún beneficiario podrá obtener por estos conceptos una subvención superior a dos mil quinientos euros (2.500 euros), salvo que una vez prorrateadas las cantidades disponibles existan sobrantes a distribuir, como consecuencia de la aplicación de los límites. en este caso, el límite se ampliaría por intervalos de 500 €
hasta agotar el límite del gasto aprobado para la convocatoria.
Plazo de presentación de solicitudes:
El plazo de presentación de solicitudes así como la documentación requerida, incluidas facturas originales de la inversión y justificantes de pago, se iniciará a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución de convocatoria, en el Boletín Oficial del Principado de Asturias y finalizará el 1 de julio de 2016.

Más información BOPA 26/04/2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s