¿Sabes explicar a lo que te dedicas?

Espacio Coworking Talud la Ería

¿Sabes explicar a lo que te dedicas?

blog_taludEria_1

¿Qué es lo que contestas cuando alguien te pregunta a qué te dedicas? Lo que me encuentro por lo general es que la persona preguntada me espeta su profesión, fría, técnica: “soy coach ejecutivo, “soy front-end developer” o “soy experto en comercio exterior”; otra opción es que me digan sus estudios: “soy ingeniero de telecomunicaciones”, o “soy economista”. Después de escuchar esto lo cierto es que se me quitan las ganas de seguir indagando para realmente saber qué es lo que esa persona puede hacer por mí en particular o por el mundo en general.

La idea que quiero compartir contigo hoy es que si quieres sentar las bases para que alguien se interese por lo que puedes aportarle, tienes que ser capaz de contar a qué te dedicas de una forma clara, concisa y sencilla; tiene que quedar muy claro…

Ver la entrada original 1.144 palabras más

Responder

