IV Edición del Concurso de BBPP Educativas. Asociación Mejora tu Escuela Pública (MEP)

Con el objetivo de contribuir al enriquecimiento personal del profesorado en su labor docente, la asociación Mejora tu Escuela Pública (MEP) convoca la cuarta edición de su concurso de Buenas Prácticas Educativas, en el que podrán participar las experiencias llevadas a cabo durante el curso 2012/13 en centros públicos del Estado Español.

Image

Los objetivos del concurso se centran en dar a conocer pequeñas o grandes ideas que han servido para la mejora educativa en alguna de sus parcelas y que pueden servir para hacer a otros su trabajo más eficaz y eficiente, además de evidenciar que sin esfuerzo no hay posibilidades de éxito o de mejora y reconocer y divulgar el trabajo bien hecho.

Extracto de las bases

Participantes y categorías

Puede participar el profesorado a nivel personal o colectivo, equipos directivos, de orientación y AMPAS de centros públicos, en las siguientes categorías:

  • A. Centros de Educación Infantil, Primaria, E. Especial y Aulas Específicas de EE.
  • B. Centros de Educación Secundaria, Formación Profesional, Bachillerato, Centros de Formación de Adultos y Escuelas de Idiomas.

Tema y formato

El tema elegido será libre, siempre que se utilice como método de trabajo la creatividad e innovación, promueva la cultura del esfuerzo personal y la excelencia del trabajo y el trabajo en equipo de todos los integrantes de la comunidad educativa.

El trabajo consistirá en un documento en lengua española con una extensión máxima de 30 páginas (ver bases completas). Las fotografías, videos, audios y los materiales didácticos que se consideren oportunos se presentarán también en soporte informático.

Premios

En ambas categorías, A y B: un primer premio de 1.000 € y un segundo de 500 €.

Inscripción

Plazo: desde la publicación de la convocatoria en la web hasta las 20 horas del 15 de octubre de 2013.

Lugar de presentación: Apartado de correos nº 14.655, 28080 Madrid. El material enviado al concurso deberá ser sellado en las oficinas de Correos con fecha de envío antes de las 20 horas del 30 de octubre de 2013. Se notificará su recepción al e-mail de contacto.

 EDUCASTUR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s