TRABAJAR EN LONDRES JUEGOS OLÍMPICOS 2012

Trabajar de dependiente en Londres 2012

 

Dependientes en los Juegos Olímpicos de Londres 2012Cientos de empleados del sector de la venta al por menor serán necesarios para cubrir puestos en las empresas contratistas de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Más de 10.000 productos oficiales de Londres 2012 se venderán en las fechas de los juegos olímpicos (27 Jul – 12 Ago) y paralímpicos (29 Ago – 9 Sept) en tiendas situadas en el Parque Olímpico

Leer más …

 

Trabajar en servicios de eventos en Londres 2012

Empleo Servicios para Eventos Londres 2012
Se dice que la organización de eventos forma parte de lo que es la “cara no oficial de los Juegos Olímpicos”, formado por un equipo de trabajadores que dará la bienvenida a más de 9 millones de espectadores. Los trabajos que ofrecen son del tipo : guias de áreas, guías de grupos, responsables de miembros del equipo, o administradores, para todos ellos hacen falta unos requisitos que se indican en el enlace oficial que mostramos al final del artículo.

 

Trabajos de Limpieza y Mantenimiento en LondresEn los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se ofrecen miles de trabajos de limpieza y mantenimiento como operarios o supervisores de limpieza.

Mles de empleados del sector de limpieza y residuos serán necesarios para las empresas contratistas y colaboradoras de los Juegos. Los empleados de limpieza realizan una tarea muy importante y son una pieza clave en el desarrollo de las Olimpiadas de 2012.

Leer más …

 

Hostelería y Catering Londres 2012Hay una gran variedad de trabajos disponibles en hostelería y catering para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 : 

- Chefs

- Jefes de cocina

- Ayudantes de cocina

- Pinches

Leer más …

 

Trabajo en empresas colaboradores Londres 2012La enorme cantidad de trabajo que se generará durante las Olimpiadas de Londres será en parte creada por las empresas colaboradoras que prestarán servicios en los Juegos Olímpicos. En muchos de los casos estos trabajadores trabajarán junto a los empleados de la Organización Oficial (LOCOG) y los voluntarios.

Leer más …

 

Ceremonias Olimpiadas Londres 2012London 2012 Ceremonies Ltd (L2012C), es la organización encargada de las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en directa colaboración con el LOCOG (London Organising Committee of the Olympic Games and Paralympic Games Ltd).

La lista de vacantes, junto con su fecha de expiración, se encuentran en este enlace : Lista de vacantes para trabajar en las ceremonias

Leer más …

 
 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s