PUBLICADA LA CONVOCATORIA DE AYUDAS LEADER NAVIA-PORCÍA

La convocatoria y las bases que regirán las ayudas del Eje Leader gestionadas por el CEDER Navia-Porcía durante los próximos cinco años han sido publicadas en el B.O.P.A. de hoy, 25 de junio de 2009.

Se abre así el nuevo Programa de Desarrollo Rural que contempla ayudas directas a las empresas y entidades sin ánimo de lucro que realicen inversiones en alguno de los nueve concejos del Navia-Porcía.  La nueva convocatoria incluye dos líneas de ayuda:

-Ayudas productivas: dirigidas a empresas que realicen inversiones que supongan una actividad económica.

-Ayudas no productivas: destinadas a cofinanciar inversiones realizadas por determinadas entidades sin ánimo de lucro públicas o privadas que no supongan una actividad económica.

Cada una de estas líneas comprende varias medidas de ayuda, cuyos destinatarios, requisitos, cuantías y resto de características se recogen en las bases publicadas y que se pueden consultar en la web del CEDER NAVIA-PORCÍA (www.naviaporcia.com) , donde también se pueden descargar los distintos formularios necesarios para solicitar una ayuda.  Próximamente se editará una "guía de ayudas" accesible desde la web, que orientará a todos los interesados en el proceso de solicitud y justificación de estas subvenciones.

El plazo para solicitar ayudas del Eje Leader en el Navia-Porcía estará abierto de forma continuada hasta el 31 de julio de 2013.

Se aconseja que aquellos interesados que deseen acogerse a estas subvenciones, se dirijan a la sede del CEDER Navia-Porcía (C/ Antonio Fernández Vallina, 6 – 33710 Navia. Tel. 985474951-52; Fax: 985474941; info@naviaporcia.com) donde los técnicos responsables de la gestión de las ayudas les facilitarán información y asesoramiento .

(Noticia extraída de la página http://www.naviaporcia.com)

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.